Conferencia Innovación Exponencial #diadelainnovacion

Cumplimos la cita con el Día de la Innovación, de acuerdo con lo programado para la agenda propuesta. Fue un interesante espacio para la confrontación de las nuevas ideas en innovación, y conocer a personas muy interesante como sus ideas y emprendimientos. La Policía Nacional y su escuela de postgrados – nuestros anfitriones – se lucieron.

Sin ninguna duda, una excelente oportunidad para hacer networking, y establecer nuevas hojas de ruta en este tema que tanto interés reviste dentro de las actividades empresariales. Si desean ver la presentación completa que expuse sobre Innovación Exponencial, continúen leyendo.

Con los asistentes al evento (+ 200 personas),  compartimos el QUE, CUANDO, COMO y PORQUE de la Innovación Exponencial, y la importancia que reviste el uso de las tecnología disruptivas de punta y emergentes en las empresas, que marcan las nuevas tendencias dentro de los procesos estratégicos y operativos de las organizaciones. En las horas de la tarde se hicieron varios talleres con algunos de los retos que lanzamos los conferencistas a los asistentes y facilitadores de los mismos.

 Vía: Red de Innovación + Mentoring & Empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *