Membresía al Grupo Best Experts

Agremiarse es la mejor manera de poder expandir las metas e intereses en cualquier tema que nos ocupe, y esa es la labor en la que actualmente invierto la mayor parte de mi tiempo desde lo profesional. Por ello quiero compartir con Ustedes la gran oportunidad que tengo de hacer parte integral del grupo BEST EXPERTS como uno de sus pioneros.

Best-Experts es un grupo de profesionales expertos con mas de 15 años de experiencia en varios campos, dedicados a la Transformación Digital y sus afines especialmente, para orientar a pequeñas y medianas empresas en el desarrollo de los diferentes procesos y procedimientos que conlleva el cambio de mentalidad empresarial para incluir los avances de la 4ta. revolución industrial, y todos aquellos aquellos cambios que no necesariamente tienen que ver con la tecnología. Nuestro modelo de transformación muestra a forma en que debe ser abordado esta compleja solución dentro de las empresas.

En ese modelo confluyen muchas áreas de experticias como las que ofrecemos en nuestro portafolio empresarial, y que permiten – desde nuestra propia metodología – construir una comunidad de expertos en constante crecimiento, que se identifiquen por sus valores, y que generen un networking poderoso para crear múltiples oportunidades de negocios dentro de un mercado GLOBAL, respondiendo a las necesidades específicas de las organizaciones en su evolución y sostenibilidad por medio de la transformación digital.

Queremos en el 2020 ser reconocidos como una de las comunidades de mayor crecimiento y que apoya a las PYMES en su transformación digital,  y en el año 2022 tendremos sucursales en tres países y con los mejores expertos de América Latina. Desde estas sedes vamos a liderar en la región el acompañamiento a las empresas en sus procesos de evolución y sostenibilidad.

Recogemos así la experiencia de expertos y sus empresas en el camino de llevar a donde corresponda todas aquellas experiencias e iniciativas para el logro de posicionar a las organizaciones en el complejo mundo de la modernidad, donde la competencia es tan dinámica y agresiva, como los cambios que las tecnologías exponenciales tienen y mantienen permanentemente.

Vía: Best-Experts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *