El impacto Legal del Marketing Digital en las empresas.

Dentro del devenir personal y profesional por mantenerse actualizado con las normas y directrices afines con los temas que tienen que ver, directa e indirectamente con las líneas de negocio de esta empresa, les compartimos el más reciente seminario que he tomado denominado: ” Marketing Digital, Planeación Estratégica y su Impacto Legal“.

En este seminario se pudo aclarar, evidenciar y conocer de primera mano todas aquellas normas, directrices y leyes que tienen que ver con el impacto legal de las nuevas tecnologías en las empresas de pequeño, mediano y gran tamaño. Temas que son de especial interés por todos aquellos que han decidido ser emprendedores o intra-emprendedores . La compañía de abogados  que dicta estos contenidos ofrece especial servicio de excelente relación costo-beneficio, para contar con expertos cuando se requiera por mensualidades. (Ver Infografía a continuación)

Esta una completa infografía que resume los temas tratados por la empresa “Centro Jurídico Internacional”:

Definitivamente es de vital importancia que todos los que tienen que ver con las páginas web, los gestores de redes sociales, los administradores, gerentes y directores de empresas de cualquier tamaño, tengan a la vista el conocimiento y la información que se requiere para estar dentro de las varias normas que las leyes traen para su cumplimiento.

Es menester de todos los que tenemos que ver con estos procesos y procedimientos conocerlas debidamente, aplicarlas y exigirlas dentro de los desarrollos corporativos en el cumplimiento de la misión y visión instucional.

Via: Centro Jurídido Internacional + M&E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *